¡Colabora!
0
Anunciado el primer contenido descargable para Shenmue III
PC PlayStation 4

Anunciado el primer contenido descargable para Shenmue III

Con Battle Rally podremos participar en nuevas actividades controlando a otros protagonistas

Por Juan B.,

YS Net ha anunciado el lanzamiento del primer contenido descargable que llegará a Shenmue III, Battle Rally. Este DLC solamente estará disponible en formato digital a un precio de 7,99 euros a partir del 21 de enero para PC (Epic Games Store) y PlayStation 4.

YS Net destaca un hecho de este contenido, y es que por primera vez los jugadores podrán controlar a otro protagonista. En Battle Rally se nos presentan nuevas actividades en forma de carreras y combates cuerpo a cuerpo al mismo tiempo que corremos en las diversas pistas. Además de a Ryo, podremos jugar con Wei Zhen, o también con Wuying Ren. Los jugadores que hayan comprado la versión completa no tendrán que pasar por caja una vez más, ya que todo este paquete se les actualizará automáticamente a su versión.

Ahora queda esperar para comprobar si el lanzamiento de este DLC empuja las ventas de Shenmue III, que en un país como Japón no había conseguido arrancar de la manera en la que se esperaba.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×