¡Colabora!
0
Anunciado Yuoni, sobre el anochecer en un mundo fantasmal
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Anunciado Yuoni, sobre el anochecer en un mundo fantasmal

Un indie japonés ya jugable en Akihabara

Por David Vigón Rodríguez,

El género de horror vive una nueva época dorada y lo mejor es que abarca tanto el PC como las consolas, sean juegos occidentales o asiáticos. La distribuidora Chorus Worldwide y la desarrolladora japonesa Tricore han anunciado Yuoni para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). Llegará para la primavera de 2021 y de momento el estudio no tiene planeada una versión de Switch.

Yuoni ya está disponible para probar en la feria Digital Games Expo 2020 de Akihabara, Japón, y es la primera vez que el publico podrá jugarlo. Gozará de resolución 4K y correrá a 60 frames por segundo en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

La protagonista es Ai, una joven de 19990 que acaba involucrada en un perverso juego de infancia, el cual la transporta a un extraño mundo alternativo que cuando anochece aparecen las sombras fantasmales. Al igual que el gato y el ratón, Ai deberá coleccionar objetos para resolver los puzles y escapar de las sombras. Durante el juego visitará lugares siniestros como colegios, hospitales y casas típicamente japonesas.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×