¡Colabora!
0
Anunciado WarioWare: Move It!, nueva entrega de la serie de microjuegos
Nintendo Switch

Anunciado WarioWare: Move It!, nueva entrega de la serie de microjuegos

Hoy te ríes de Wario por ser gordo, guarro y egoísta, mañana podrías ser tú

Por Andrés JC,

No es habitual que la misma consola de Nintendo reciba dos entregas de la serie WarioWare, pero Nintendo lo ha visto claro con Switch. En el Nintendo Direct emitido esta tarde han revelado el próximo juego del gordo y feo personaje de amarillo, que trae sus locuras como en los tiempos de Wii.



WarioWare: Move It! tiene mucho en común con WarioWare: Smooth Moves, ya que emplea de forma intensiva los sensores de movimiento de los joycon. Su antecesor, WarioWare: Get It Together! solo incluía controles de botones, como en las primeras entregas de Game Boy Advance.

Como ya es tradicional en esta serie, uno o dos jugadores tendrán que superar "microjuegos" consecutivos de menos de 5 segundos sin saber de antemano qué hacer, lo que requiere reflejos y mucha práctica. Esta entrega parece añadir muchas mecánicas nuevas, que no se podían hacer en Wii debido al cable que unía los dos mandos de aquella consola. También aparecen nuevos modos de juego y algunos minijuegos extraídos directamente de juegos clásicos de Nintendo, como Super Mario 64 y Pikmin.

WarioWare Move It! tiene fecha de lanzamiento confirmada el 3 de noviembre de 2023. Según la nota de Nintendo, hay más de 200 microjuegos incluidos.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×