¡Colabora!
0
Anunciado The Walking Dead Onslaught, un título de realidad virtual para PC
PC

Anunciado The Walking Dead Onslaught, un título de realidad virtual para PC

Estará disponible a partir de otoño

Por Juan B.,

The Walking Dead en el sector de los videjuegos es tal y como su nombre dice, plagado de muertes y renacimientos, a cada cual más extraño. Si la primera temporada de The Walking Dead desarrollada por Telltale Games conseguía hacerse con el premio a Juego del Año en 2012, en 2018 sería la sentencia de la propia compañía, que se veía obligada a cerrar el estudio. Pese a ello no todo está acabado para la franquicia de zombis, y es que el estudio Survios ha anunciado el desarrollo de un título para realidad virtual.

The Walking Dead Onslaught se lanzará durante el próximo otoño en exclusiva para PC, también sabemos que saldrá para dispositivos de realidad virtual de Oculus Rift y HTC Vive. Desconocemos absolutamente los detalles del juego, pero el estudio Survios está especializado en experiencias VR, y en propias palabras de la compañía han puesto a disposición del juego armas de todo tipo con un sistema de desmembramientos.

Debajo os dejamos el tráiler que ha servido como anuncio, y en el cual podemos ver varias armas emblemáticas de los protagonistas de la serie de televisión de AMC.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×