¡Colabora!
0
Anunciado Sundered: Eldritch Edition para Switch y Xbox One
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Anunciado Sundered: Eldritch Edition para Switch y Xbox One

Además se añade nuevos modos jugables

Por David Vigón Rodríguez,

Thunder Lotus Games maravilló al mundo entero con su aventura nórdica Jotun, por sus mecánicas jugables, su dificultad y su animación artesanal. También gustó la ambientación del paraíso de la mitología escandinava y sus dioses. Años más tarde lanzó Sundered, de temática siniestra y pesadillesca, en 2D y con alto contenido de plataformas y acción.

Al igual que hizo con Jotun, el estudio lo publicó primero en un par de plataformas y posteriormente al resto, con añadidos y mejoras incluidas, por eso tenemos una nueva noticia oficial. Tras su estreno en PC y PlayStation 4 el juego llegará a Switch y Xbox One bajo el nombre Sundered: Eldritch Edition el día 21 de diciembre.

Esta versión mejorada incluirá multijugador cooperativo local, zonas y un jefe final nuevos. EstOs añadidos también llegarán a las versiones de PlayStation 4 y PC el mismo día 21 con la actualización "Magnate of the Gong Update". Tal como asegura el estudio, quisieron que su juego tuviese un buen estreno en las nuevas plataformas y con material extra.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×