¡Colabora!
0
Anunciado Prince of Persia: The Sands of Time Remake
MULTI

Anunciado Prince of Persia: The Sands of Time Remake

Todo el mundo quiere el príncipe, desde los franceses hasta los rusos

Por David Vigón Rodríguez,

Ubisoft tenía cosas bonitas para revelar durante su Ubisoft Forward, títulos clásicos rescatados hasta juegos totalmente nuevos. También sufrió de muchas filtraciones, como las imágenes de una demo en ruso del juego del cual hablaremos en continuación. La empresa francesa ha anunciado Prince of Persia: The Sands of Time Remake para PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store, Ubisoft Store, Uplay) para el 21 de enero de 2021. Quien lo reserve recibirá el contenido “Back to the Origins" que incluirá lo siguiente: traje original del protagonista, armas originales, filtro clásico de televisor que simula el aspecto visual para asemejarse al original

Se trata de un remake del exitoso juego de 2003 que a su vez fue un remake del clásico de Jordan Mechnerde e inició una recordada trilogía. Se respeta su esencia y su historia, con el malvado Visir haciendo de las suyas en su habitual espiral de egocentrismo, y el uso de la Arena del Tiempo para manipular el flujo temporal a nuestro antojo. Eso sí, se actualizará con las bondades gráficas actuales y se perfeccionará los controles y y las cámaras de la época. Incluirá extras secretos, como el juego original de Prince of Persia de 1992, versión Mac.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 7 usuarios registrados y 89 invitados.

374 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×