¡Colabora!
0
Anunciado Once Human, supervivencia frente a inconcebibles criaturas
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Anunciado Once Human, supervivencia frente a inconcebibles criaturas

Un mundo abierto sobre los últimos días de la humanidad

Por David Vigón Rodríguez,

Se ha anunciado Once Human, un título de supervivencia con toques de multijugador que combina ciencia ficción y terror. Se trata de un proyecto que cuenta con la colaboración de NetEase Games.

Originalmente llamado Project: EOE y dado a conocer brevemente en el NetEase Connect 2022, en este Summer of Gaming de IGN se dio a conocer más en profundidad. Para ello se ha revelado un extenso y siniestro tráiler, además de abrir la web oficial, donde los usuarios ya pueden preregistrarse.

Durante décadas, el planeta de los humanos está en decadencia desde la aparición de criaturas místicas surgidas de un portal interdimensional. Estos seres, llamados Aberraciones, obedecen al Elegido, una entidad que gobierna el mundo oscuro. ¿Las facciones humanas, aún armadas y con conocimientos científicos, serán capaces de sobrevivir a criaturas como las Mayflay, Servant of The Secret o Pus?

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×