¡Colabora!
0
Anunciado Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 con los cinco primeros juegos de la saga
PC PlayStation 5 Xbox

Anunciado Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 con los cinco primeros juegos de la saga

La saga de acción y espionaje de Konami se propone rescatar sus clásicos

Por Enric Z.,

Konami ha anunciado durante el Playstation Showcase de esta semana el próximo lanzamiento de Metal Gear Solid: Master Collection Vol.1, un recopilatorio con los primeros juegos de la clásica saga ideada por Hideo Kojima. La noticia llegó un poco de tapadillo, ya que apareció apenas durante unos segundos posteriores al anuncio del desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, una noticia con mucho más peso ya que se trata de un remake construido de cero.

Sea como sea, desde Konami se han puesto las pilas para traer a la última generación de consolas los juegos originales que hicieron de la saga un éxito internacional: Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater. En el caso de los dos últimos se trata de las mismas versiones que ya disfrutamos en la Metal Gear Solid HD Collection de PS3 y Xbox 360, mientras que el original de la primera Playstation incluirá las VR Missions especiales. Gracias a la ficha de Playstation Store sabemos que Metal Gear y Metal Gear 2, los primeros juegos reales de la saga, también estarán incluidos en este pack.

Y algo que no pasa desapercibido es el hecho de que se llame "Vol.1" lo que significa que tendrán un segundo volumen pensado para el 2024. La gran pregunta es ¿qué juegos incluirá? ¿Veremos por fin Metal Gear Solid 4 fuera del ecosistema de Playstation 3? ¿Se actualizará Metal Gear Solid V para la nueva generación? ¿Contará con Peace Walker, Portable Ops o, incluso la saga Metal Gear Ac!d? De momento nos conformamos con esta primera versión de la Metal Gear Solid Master Collection Vol.1 para PlayStation 5, Xbox Series S|X y Steam, a la venta el próximo otoño.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×