¡Colabora!
0
Anunciado Macrotis: A Mother's Journey como experiencia maternal para consolas
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox

Anunciado Macrotis: A Mother's Journey como experiencia maternal para consolas

Una mamá que se preocupa por sus hijos peludos

Por David Vigón Rodríguez,

Los macrotis son una especie marsupial en peligro de extinción. Son tremendamente maravillosos porque son pequeñitos y se asemejan a ratoncitos con rasgos de canguro, incluso su nombre es bonito. Quien tiene un amigo macroti tiene un amigo para toda la vida. Eso debieron pensar los muchachos de Proud Dinosaurs, quienes lanzaron a principios de 2019 un título de plataformas y puzles protagonizado por una mamá macroti que lucha contra viento y marea para rescatar a sus hijos, perdidos por las entrañas de la tierra.

Ahora, EastasiaSoft ha anunciado que adaptará Macrotis: A Mother's Journey para PlayStation 4, Xbox One, y Switch. Para las dos primeras el juego saldrá el 21 de octubre de 2020 mientras que para la consola de Nintendo será más tarde. Habrá escenarios bonitos y detallistas, plataformas en 2D, puzles como la manipulación del agua y unas criaturas excepcionales como protagonistas de esta historia.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 11 usuarios registrados y 83 invitados.

219 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×