¡Colabora!
0
Anunciado Kitaria Fables, aventura de rol sobre gatitos granjeros y aventureros
MULTI

Anunciado Kitaria Fables, aventura de rol sobre gatitos granjeros y aventureros

¡Primero cultivo un pepino y después salvó el mundo, meo meo!

Por David Vigón Rodríguez,

PQube y Twin Hearts unen fuerzas para publicar Kitaria Fables en Steam y las consolas PlayStation 4, Xbox One y Switch en algún momento de 2021.

Tal como indica el título, el mundo del juego está habitado por peludos vivientes y no por zagales con espadones y peinados de futbolistas, por lo que será una aventura apta para todo los jugadores. En el reino de Canoidera todos son felices y bailan como peonzas hasta que la gente se vuelve violenta y antipática, por lo que el Imperio solicita a nuestro héroe que investigue los sucesos. Exploraremos tanto nuestra aldea natal Paw Village como los alrededores, lucharemos, comerciaremos con el pequeño comercio y montaremos un huerto. También podemos crear objetos y muebles.

El juego nos ofrecerá combates en tiempo real, artesanía, simulación de huertas, exploración en mapas abiertos, investigación en mazmorras, coleccionar tesoros secretos y la oportunidad de derrotar la Oscuridad que atenaza los corazones de las buenas bestias del reino. Un populacho bien variado, pues algunos se harán amigos nuestros y otros serán bordes con nosotros y nos querrán matar.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 12 usuarios registrados y 14 invitados.

218 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×