¡Colabora!
0
Anunciado Hello Guest, la siniestra secuela espiritual de Hello Neighbor
PC

Anunciado Hello Guest, la siniestra secuela espiritual de Hello Neighbor

Primero nos perseguía un fornido bigotudo y ahora un extraño cuervo

Por David Vigón Rodríguez,

Hello Neighbor es un famoso indie que ha conquistado el corazón de los chavales y de los adultos, además de ser muy exitoso a nivel de ventas. Ante esta situación tinyBuild ha expandido su peculiar universo con una historia totalmente nueva alejada del vecino con bigote pero no de sus comportamientos acechadores. Se llama Hello Guest y no tiene nada que ver con The Guest.

Hello Guest nos meterá en la piel de un vigilante nocturno de Golden Apple Amusement Park, un parque abandonado, con atracciones y un cementerios, cuyo mayor peligro eran los vándalos que estropeaban estaturas. Ahora el peligro es mayor, pues existe una misteriosa criatura que acecha cada noche con la intención de capturarnos. Un ser que odia la luz, se asemeja a un cuervo gigante con capucha y su inteligencia se adapta a nuestros movimientos. Debemos preparar trampas lumínicas para mantenerlo a raya y resolver los misterios del lugar.

Hello Guest no tiene fecha de lanzamiento pero cí cuenta con una versión alpha descargable.

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 16 usuarios registrados y 40 invitados.

141 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×