¡Colabora!
0
Anunciado Gods Will Fall, sobre los horrores del politeísmo
MULTI

Anunciado Gods Will Fall, sobre los horrores del politeísmo

Los dioses caerán... en sentido metafórico, no literal

Por David Vigón Rodríguez,

La importante distribuidora Deep Silver ha anunciado Gods Will Fall. El juego desarrollado por Clever Beans saldrá el 29 de enero de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Stadia.

Tal como indica su título, se trata de una obra de rol de acción, vista isométrica, del genero de fantasía oscura y terrorífica, sobre los humanos que deciden poner fin al politeísmo a través de la violencia. Nuestro héroe se enfrentará a los temibles dioses de su tierra, porque sus dioses no están dedicados a las cosechas, al sol o al vino, sino a devorar almas y crujir huesos. Elegiremos entre ocho tipos distintos de héroes celtas, unos ágiles, otros fuertes, y nos adentraremos en el Otherworld para luchar contras los dioses de sus respectivos reinos, como Belenos, del reino maldito, u Ogmius, dios del reino de los devoradores. Son dioses grandes y feos, pero se les puede matar igualmente.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 8 usuarios registrados y 34 invitados.

156 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×