¡Colabora!
0
Anunciado Ender Lilies: Quietus of the Knights, melancólica historia sobre la lluvia y los espíritus
Nintendo Switch PC

Anunciado Ender Lilies: Quietus of the Knights, melancólica historia sobre la lluvia y los espíritus

Entre sus creadores está el expresidente de Neverland

Por David Vigón Rodríguez,

Ender Lilies Quietus of the Knights es un tenebroso Metroidvania de fantasía oscura en 2D. Es obra de los estudios japoneses Adglobe y Live Wire integrado por personas como Makoto Takada, expresidente de Neverland (Lufia, Rune Factory) y ha sido revelado mediante un tráiler animado. Binary Haze Interactive será la distribuidora.

Se sabe que saldrá para PC (Steam) y consolas en algún momento del invierno, aunque Takada especificó en Twitter que saldrá antes de que termine el año 2020. Estará traducido al inglés, francés, japonés, alemán, español (de España), coreano, chino (simplificado), italiano, portugués (brasileño) y ruso.

Ender Lilies Quietus of the Knights cuenta la historia de Lily, la ultima sacerdotisa de una tierra devastada por una lluvia eterna que transforma a los humanos en muertos vivientes, quien ha perdido la memoria. ras despertar en una iglesia abandonada, invoca el alma purificado de los muertos para que la ayuden a encontrar la causa de esta Lluvia Eterna y traer la paz a su mundo y dar descanso a los fallecidos.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 6 usuarios registrados y 129 invitados.

281 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×