¡Colabora!
0
Anunciado Daymare: 1994 Sandcastle, la precuela del indie de terror
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Anunciado Daymare: 1994 Sandcastle, la precuela del indie de terror

Se lanzará en 2022 para PC y consolas

Por Juan B.,

Los amantes del survival horror conocerán Daymare: 1998, el juego indie lanzado el año pasado que reaprovechaba todo el material que se había utilizado para el remake fan de Resident Evil 2. Curiosamente, las ideas de Invader Studios terminaron ayudando a Capcom para concretar su Resident Evil 2 Remake. Ahora han anunciado que el universo Daymare se expande con una precuela.

Daymare: 1994 Sandcastle es el nuevo título de survival horror que prepara Invader Studios para el próximo 2022, y las plataformas en las que se lanzará serán PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (a través de Steam). De hecho, podéis echarle un ojo a su ficha en Steam haciendo click aquí. En esta precuela pasaremos a controlar a Dalila Reyes, una agente especial y ex espía que trabaja para la unidad H.A.D.E.S. (Hexaequipo Avanzado De Exploración y Sustracción). Una misión para Dalila que, según la descripción del juego, nos llevará "al lugar más icónico y misterioso de la historia".

Tendremos que adentrarnos en un complejo laberíntico de investigación militar, en el que se encuentra libre una criatura "terrible y letal". Por suerte, contaremos con herramientas y armas avanzadas a nivel tecnológico para hacerle frente.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×