¡Colabora!
0
Anunciado ChuChu Rocket! Universe para iOS
Dreamcast iPhone / iPod Touch

Anunciado ChuChu Rocket! Universe para iOS

Coincide con el 20ª aniversario de Dreamcast en América

Por David Vigón Rodríguez,

Este 9 de septiembre fue especial por dos motivos, primero por el 17ª aniversario de uVeJuegos y segundo por el 20ª aniversario del lanzamiento de Dreamcast en América. Dias después se celebró la conferencia de Apple, un adecuado escenario para el anuncio del retorno de una IP querida por todos: ChuChu Rocket!

Apple anunció el nuevo iPhone 11 que dio que hablar por su precio y por su extraña cámara y además por el anuncio de juegos para su sistema operativo Apple Arcade. Sega fue una compañía invitada para anunciar ChuChu Rocket! Universe, el famoso juego de los ratones espaciales y los gatos deformes. Obra que jugó todo usuario de Dreamcast.

ChuChu Rocket! Universe ofrecerá una nueva historia, nuevas mecánicas jugables y uso de mapas en 3D para resolver puzles. Los ChuChu deben llegar a la nave espacial para regresar a su planeta natal antes de que los peligrosos KapuKapu se los coman. Contará con multijugador. El desarrollo corre a cargo de HARDlight, un estudio de SEGA ubicado en Leamington Spa, Reino Unido. Será exclusivo del Apple Arcade.

Además de ChuChu Rocket! Universe, SEGA traerá Sonic Racing para la plataforma de Apple.

>

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×