¡Colabora!
0
Anunciado Captain Tsubasa: Rise of the New Champions para PS4, PC y Nintendo Switch
Nintendo Switch PC PlayStation 4

Anunciado Captain Tsubasa: Rise of the New Champions para PS4, PC y Nintendo Switch

Estará desarrollado por los creadores de Senran Kagura

Por Juan B.,

Bandai Namco ha anunciado que se encuentra desarrollando un nuevo juego de Captain Tsubasa, el exitoso manga y serie de animación de fútbol que en España conocemos como Oliver y Benji (o Campeones). De esta manera, Captain Tsubasa: Rise of the New Champions llegará para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en algún momento de este 2020.

Este nuevo juego está siendo desarrollado por Tamsoft, creadores de Senran Kagura, y marcará el regreso de la marca a plataformas de sobremesa tras más de diez años de ausencia. En el tráiler publicado por Bandai Namco se aprecia que el juego dejará a un lado los elementos de rol, que han sido la mecánica principal de los juegos en dispositivos móviles, para ofrecer un juego de fútbol totalmente arcade donde poder replicar las técnicas y disparos más populares del manga y la serie de televisión.

Por último, se conoce que el juego llegará a Occidente, siendo uno de los pocos títulos de la serie que ha traspasado la frontera de Japón. Se desconoce si llegará traducido o doblado, pero con el paso de los meses conoceremos más información.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×