¡Colabora!
0
Anthem ya está disponible en Origin Access para PC y en EA Access de Xbox One y PlayStation 4
PC PlayStation 4 Xbox One

Anthem ya está disponible en Origin Access para PC y en EA Access de Xbox One y PlayStation 4

Una buena oportunidad para probar el último juego de BioWare

Por Juan B.,

Electronic Arts ha lanzado un comunicado anunciando la llegada de Anthem, entre otros títulos, a la bliblioteca de Origin Access, disponible en PC, y de EA Access, para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4. El juego está disponible desde hoy mismo para ambas bibliotecas.

El precio de la suscripción de EA Access es de 3,99 euros de manera mensual, o si lo decidimos pagar anual, nos saldrá a un precio de 24,99 euros. Este servicio está disponible en PC, así como en Xbox One y PlayStation 4. Por otro lado, está la posibilidad de hacernos con él a través de Origin Access Basic,que en esencia es lo mismo pero de manera exclusiva para PC.

No es la única noticia que trae Electronic Arts sobre sus servicios de suscripción, ya que ha aprovechado la ocasión para recordar que FIFA 20 estará disponible en EA Access y Origin Access a partir del 19 de septiembre con una versión de prueba de 10 horas. De esta manera, los usuarios con una suscripción podrán disfrutar de la última entrega de fútbol una semana antes desu lanzamiento.

Por último, EA nos recuerda que los usuarios de PC pueden jugar a la versión completa de FIFA 20 una semana antes de su lanzamiento gracias a Origin Access Premier, una suscripción premium a un precio de 14,99 euros al mes. Su principal fuerte es que permite jugar a los títulos de EA días antes de su lanzamiento en su versión completa, así como de otros títulos triple A o independientes que no estén bajo su firma.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×