¡Colabora!
0
Another Crab's Treasure es un soulslike con cangrejos que llegará en 2023
Nintendo Switch PC

Another Crab's Treasure es un soulslike con cangrejos que llegará en 2023

El segundo juego de Aggro Crab se gana el cariño del público

Por Juan B.,

Durante el Indie World Showcase de Nintendo que organizó ayer (y cuyo resumen podéis leer aquí), el estudio Aggro Crab hizo acto de presencia para presentar su segundo videojuego: Another Crab's Treasure, un proyecto dentro del género soulslike que cuenta con un pequeño cangrejo como protagonista. Su fecha de lanzamiento está fijada para 2023 en Nintendo Switch y PC.

En Another Crab's Treasure seremos Kril, un pequeño cangrejo ermitaño que tendrá que enfrentarse a algunas de las criaturas más temibles durante su viaje a través de escenarios acuáticos dentro de un mundo abierto. Aunque será una experiencia inspirada en las obras de FromSoftware, el equipo de desarrollo asegura que será una aventura accesible para todos.

El primer tráiler nos muestra un poco de su jugabilidad, donde podemos ver que necesitamos recoger ítems del escenario para usarlos en defensa propia. En total, hay cerca de 50 caparazones repartidos por toda la aventura, que van desde tazas rotas hasta dedales de metal.

De este modo, Aggro Crab ya está con su segundo videojuego tras Going Under, un roguelite fantástico que nos encantó y del que podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×