¡Colabora!
0
Annihilation Instinc será el primer DLC de Atomic Heart y ya tiene tráiler
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Annihilation Instinc será el primer DLC de Atomic Heart y ya tiene tráiler

La efusiva NORA necesita nuestra ayuda y nuestro material genético

Por David Vigón Rodríguez,

Atomic Heart es uno de los juegos más salvajes, sarcásticos y divertidos de este año, tal como refleja nuestro análisis en uVeJuegos, y está lejos de finalizar. Tras el importante parche 1.7.0 que añadió el "Modo Foto", es el momento de Mundfish y Focus Interactive para revelar de manera oficial la expansión Annihilation Instinct, que mejorará la experiencia con enemigos y misiones nuevas.

Annihilation Instinct tomará lugar tras los sucesos del juego original a modo de epílogo o nueva aventura del Mayor P-3. El malhablado héroe soviético regresará a la Instalación 3826 para desentrañar el auténtico origen de NORA, la femenina maquina asesina que fabrica y actualiza armas. Nos adentraremos en el Complejo Mendeleev, donde se estudia la mente y las herramientas para manipularla, hallaremos planos para construir las armas Secateur y Klusha, así como la habilidad Techno-Stasis (capaz de manipular el tiempo) de nuestro amistoso guante -robot Charles.

Estas herramientas serán muy útiles contra los BEA-D, robots esféricos modulares que se unen entre sí para crear colosales formas nuevas. La expansión estará disponible el próximo 2 de agosto de 2023 para todas las plataformas.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×