¡Colabora!
0
Animales quejosos y rabiosos te morderán en JoJo's Bizzare Adventure All Star Battle R
MULTI

Animales quejosos y rabiosos te morderán en JoJo's Bizzare Adventure All Star Battle R

¿Estos simpáticos bichejos podrán despertar el interés en los JoJo?

Por David Vigón Rodríguez,

JoJo's Bizzare Adventure All Star Battle R es el próximo juego de los JoJo y a la vez una remasterizacion de un juego de hace años. Este título de lucha en 2D saldrá el 2 de septiembre para PC, Switch, Xbox y PlayStation.

Aún quedan unos meses para su lanzamiento pero CyberConnect 2 y Bandai Namco ya están mostrando materiales de los luchadores elegibles. Los últimos mostrados fueron un perro y una águila, ambos importantes en la saga Stardust Crusaders.

Iggi parece un simple boston terrier pero en realidad es un perro inteligente que ayuda a los héroes e invoca The Fool, un ser metálico con ruedas, para que luche junto a a su lado. Su rostro es inquietantemente humano. En el tráiler se le ve luchando contra Vanille Ice y propinándole un eficaz cabezazo.



Pet Shop es una ave rapaz que lucha por lo quiere, como la comida y valores humanos elevados. Su compañero espectral de peleas es Horus, semejante a un fósil de dinosaurio y con nombre de Dios egipcio. Es un poco antagonista pero es uno menor.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×