¡Colabora!
0
Animal Crossing: New Horizons y sus peludos habitantes ya están en Switch
Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons y sus peludos habitantes ya están en Switch

Los furros han llegado a Tenerife

Por David Vigón Rodríguez,

Uno de los lanzamientos más esperados del mes, y del año, es Animal Crossing: New Horizons. Tras algunos años de desconocimiento y retrasos el juego acaba de llegar hoy, 20 de marzo, a Switch, al precio de 59,99€. Los usuarios podrán comprarlo en físico y digital. Tal eran las ganas de jugar de la población jugona que incluso deseaban un adelanto en el lanzamiento ya que a día de hoy hay mucha gente recluida en casa por riesgos víricos. De ahí las ganas de tener cuanto antes la obra interactiva de los peludos vivientes.

Animal Crossing: New Horizons nos replantea una duda existencial: ¿Qué pasaría si colonizo una isla deshabitada junto a mis vecinos animales antropomórficos? ¿Se podrá montar fiestas bien majas ahí? ¿Cuándo montaré mi tienda? ¿Tom Nook me prestará un crédito para ello? ¿Eso de ahí es una tumba?

Nuestros vecinos son fantabulosos porque son animales y hablan con pitidos. Canela es nuestra mano derecha, Lanolina se abriga con una bufanda, Melba bebé café, Apolo trasnocha y Tom Nook nos avisa para que le paguemos. Así hasta centenares de vecinos, 383 de ellos totalmente nuevos que irán llegando poco a poco. ¡Ahora incluso llevan camisas con mangas! No obstante la mejor vecina es Aya Kyogoku, directora del juego y una de las mujeres más influyentes del mundillo.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 11 usuarios registrados y 35 invitados.

187 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×