¡Colabora!
0
Animal Crossing: New Horizons tendrá un DLC de pago con nuevas posibilidades
Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons tendrá un DLC de pago con nuevas posibilidades

Nos tocará diseñar segundas residencias para los personajes

Por Juan Palma,

El Animal Crossing: New Horizons Direct de esta tarde ha presentado una generosa actualización gratuita que estará disponible el 5 de noviembre. Pero, y tras año y medio de actualizaciones gratuitas, Animal Crossing: New Horizons se prepara para recibir la que será su primera expansión de pago, y que estará disponible también el 5 de noviembre.

Bajo el título Happy Home Paradise, esta expansión nos llevará al archipiélago Paraíso formado por islas de diferentes características en las que tendremos que diseñar casas de vacaciones para nuestros vecinos, en base a sus peticiones. Cada personaje nos comentará qué es lo que quiere, y será nuestro trabajo elegir cuál de las islas es la apropiada, y diseñar la casa, tanto la parcela exterior como el interior. Podremos personalizar incluso la estación del año, la hora del día o la climatología.

Respecto al diseño de interiores, contaremos con nuevas posibilidades. Podremos elegir las dimensiones de la casa, añadir muros, columnas y muebles separadores, para definir diferentes áreas. También podremos personalizar la iluminación, como elegir el color o el brillo, y añadir sonido ambiente. Todas estas novedades estarán también disponibles para nuestra casa en la isla principal, por lo que puede ser una buena oportunidad para reformarla. Con el tiempo, y tras cumplir con ciertos requisitos, tendremos también la posibilidad de reformar las casas de nuestros vecinos.

Tras completar nuestro trabajo, ganaremos pokis, que es una nueva moneda que podremos gastar en muebles y otros objetos poco comunes que podremos llevarnos a nuestra isla.

Para seguir llevando más allá nuestra creatividad, la isla central del archipiélago Paraíso tendrá, aparte de la oficina desde donde haremos nuestro trabajo, diversos edificios vacíos que podremos habilitar como nosotros queramos para construir nuestro propio resort, como por ejemplo, un restaurante.

Para terminar, podremos compartir todo nuestro trabajo en la nueva app del Nookofono, el Portal de Artes Decorativas, para que sirva de inspiración a otros jugadores, o buscar inspiración para nosotros mismos navegando entre las fotos enviadas por otros jugadores. Esta característica estará también disponible en los teléfonos móviles de la vida real, dentro de la aplicación de Nintendo Switch Online.

Este DLC estará disponible el 5 de noviembre por 24,99 euros. También estará disponible sin coste adicional como parte de la expansión de la suscripción a Nintendo Switch Online, la cual también incluye el acceso a juegos de Nintendo 64 y Mega Drive.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×