¡Colabora!
0
Animal Crossing: New Horizons sufre la pérdida de Rese T.
Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons sufre la pérdida de Rese T.

Las nuevas tecnologías le han obligado a retirarse de su puesto

Por Juan B.,

Cualquier jugador de Animal Crossing sabrá que se trata de un juego puro y amable. A diario recibes la visita de entrañables animalitos (que son tus vecinos) que buscan piropearte, decirte lo buen alcalde que eres o tu grandísima aportación en su ánimo durante el día a día. Pero eso no sucedía con Rese T. Ado, el topo gruñón. Desgraciadamente, va a tener que dejar su trabajo.

Rese T. era un personaje que nos regañaba en las anteriores entregas debido a que habíamos cerrado el juego sin guardar. Por desgracia, el añadido del autoguardado en New Horizons le hace imposible seguir con trabajo, así que el topo ya sabe que ha sido despedido. Aya Kyogoku, una de las principales figuras del desarrollo ha hablado al respecto. "Para el jugador es positivo, ya que puedes dejar de jugar en mitad de la sesión y saber que tu partida se ha guardado. Desafortunadamente, esto nos obliga a despedir a Rese T. de su puesto de trabajo."

No todo son malas noticias, y es que Rese T. ya se encuentra buscando trabajo, y no parece que vaya a tardar en encontrarlo. "Hemos visto que Rese T. está buscando un nuevo empleo. Os invito a estar atentos al respecto", finaliza Kyogoku.

Esperemos que Rese T. se de prisa, pues el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons tendrá lugar el 20 de marzo de 2020.



Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×