¡Colabora!
0
Animal Crossing: New Horizons se deja ver en un nuevo tráiler
Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons se deja ver en un nuevo tráiler

Además, Nintendo ha desvelado la portada del juego

Por Juan B.,

Nintendo empezó el año mostrando un breve tráiler del esperado Animal Crossing: New Horizons. El simulador social de Nintendo llegará a Switch el próximo 20 de marzo de 2020, y lo hará con novedades para hacerlo aún más rejugable que anteriores entregas. Además, el tráiler finaliza mostrando la portada oficial del videojuego.

Como tal, el vídeo no nos muestra nada nuevo. En esta entrega Nook nos muestra una serie de islas para que vayamos a habitarlas, aunque habrá que realizar una reconstrucción del terreno para que sea habitable. Como siempre, lo primordial será hacernos con numerosos materiales y entablar amistad con los diversos vecinos con formas de animales que nos encontremos por la isla. Cuando Nintendo anunció el retraso del juego al año 2020, aseguró que iba a haber "novedades de interés para los jugadores". Hoy día sabemos que uno de los añadidos será un nuevo sistema de recolección de material y construcción de objetos. Todo esto lo podremos realizar en solitario o con una opción multijugador tanto local como online para hasta siete jugadores.

New Horizons llegará a las tiendas justo cuando se cumple siete años del estreno de Animal Crossing: New Leaf, juego de Nintendo 3DS que cosechó grandes ventas y muy buenas críticas.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 6 usuarios registrados y 105 invitados.

156 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×