¡Colabora!
0
Animal Crossing: New Horizons se actualizará este jueves con nuevas posibilidades y eventos
Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons se actualizará este jueves con nuevas posibilidades y eventos

Regresan los arbustos, las obras de arte y llegan nuevos eventos para abril, mayo y junio

Por Juan Palma,

Super Mario Maker 2 no será el único juego que recibirá grandes novedades esta semana. El más reciente Animal Crossing: New Horizons también tendrá una importante actualización, concretamente este jueves día 23, la cual añadirá numerosas novedades, algunas de ellas ya rumoreadas desde hace unos días por parte de la comunidad hacker que se ha dedicado a destripar el juego.

Las novedades de la actualización son las siguientes:

- Regresa Gandulio, el vendedor de árboles y flores que conocimos en Animal Crossing: New Leaf. En New Horizons pasará ocasionalmente por nuestra isla con su puesto de jardinería para ofrecernos su selección de flores y arbustos. Los arbustos no existían hasta ahora en este juego.

- Ladino será otro de los personajes que regresará. En esta ocasión llegará con su barco a la "playa secreta" que hay al norte de cada isla donde nos venderá sus obras de arte... aunque una vez más tendremos que afinar la vista para que no nos cuele una de sus falsificaciones. Como novedad, también venderá muebles con combinaciones de colores únicas.

- Relacionado con lo anterior, el museo se ampliará para albergar una exposición que los jugadores echaban en falta: la galería de arte. Aquí podremos donar las obras de arte legítimas que hayamos comprado a Ladino para que todos puedan disfrutarlas.

- El 23 de abril arrancará un nuevo evento, el Día de la Naturaleza, y durará hasta el 4 de mayo. Durante este periodo Tom Nook nos dará más millas de lo habitual por realizar ciertas tareas relacionadas con la naturaleza, como plantar arbustos o regar las flores.

- Entre el 1 y el 7 de mayo se celebrará el Día del Primero de Mayo. Durante este periodo podremos ir al aeropuerto para viajar a una nueva isla misteriosa donde nos aguardan algunas sorpresas que Nintendo no ha desvelado.

- Entre el 18 y el 25 de mayo se celebrará el Día Internacional de los Museos. Efectivamente, esta actividad se desarrollará en el museo, donde podremos sellar nuestra tarjeta del evento visitando las diferentes exposiciones y obtener algunos objetos exclusivos.

- Durante todo el mes de junio tendrá lugar la temporada de bodas, donde regresarán Al y Paca para celebrar su aniversario. Podremos ir a la isla de Faunio para ayudarles a preparar un escenario para su celebración, y de paso conseguir objetos exclusivos relacionados con las bodas.

Podéis ver todas estas novedades en el siguiente vídeo:


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 23 usuarios registrados y 87 invitados.

157 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×