¡Colabora!
0
Anima: Song from the Abyss será la nueva entrega de la española Anima Project
Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One

Anima: Song from the Abyss será la nueva entrega de la española Anima Project

El abismo es más insondable cada día

Por David Vigón Rodríguez,

El equipo español Anima Project sigue ampliando su rico universo rolero ambientado en el mundo de Gaia, una experiencia transmedia que abarca novelas, juegos de mesa y videojuegos. Su nueva entrega se llama Anima: Song from the Abyss y saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. No tiene fecha de salida pero se sabe que saldrá traducido al inglés, francés, italiano, alemán y español.

Un zepelín imperial se ha estrellado en el peligroso lugar conocido como el Abismo. Casi toda su tripulación ha desaparecido sin motivo alguno y su preciado cargamento, una reliquia de tiempos pasados, corre peligro. Una extraña mujer, de la Orden de Caballeros Sagrados, causa un catastrófico suceso al intentar proteger el artefacto, como consecuencia, se ve obligada a realizar un trato con un ente inmortal... su alma a cambio de saber la verdad sobre su patria destruida.

Las anteriores entregas de la saga de videojuego son Anima: Ark of Sinners, Anima: Gate of Memories y Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×