¡Colabora!
0
Ancestors: The Humankind Odyssey, el proyecto de Patrice Désilets, tiene fecha en PC y nuevo vídeo informativo
PC PlayStation 4 Xbox One

Ancestors: The Humankind Odyssey, el proyecto de Patrice Désilets, tiene fecha en PC y nuevo vídeo informativo

La aventura de los monos africanos es nuestro reflejo

Por David Vigón Rodríguez,

Patrice Désilets, el creador de Assassin's Creed y antiguo miembro distinguido de Ubisoft, está muy involucrado en su su nuevo proyecto y en su nuevo estudio cofundado por él mismo, Panache Digital. Ancestors: The Humankind Odyssey promete ser una aventura en 3ª persona distinta a los demás y protagonizado por héroes anónimos: los simios.

El juego ya cuenta con fecha de lanzamiento pero solamente para PC, ya que las versiones de consola saldrán en diciembre. El 27 de agosto llegará a la Epic Games Store. Para celebrar esta noticia, Panache Digiital y la productora Private Division han lanzado un segundo vídeo informativo sobre las características del juego. Presentado por el propio Désilets, se explica que como buen simulador de vida deberemos buscar una zona donde vivir junto a nuestro clan, pero sin quedarnos a vivir mucho tiempo para no gastar los recursos.

Es importante mantener la salud y la panza llena a nuestros compañeros porque pueden morir. A su vez, sentiremos miedo si nos adentramos en zonas desconocidas, si nos alejamos del clan o si somos una cría separada de la madre. El miedo se representa como algo primigenio e inevitable, pero nos otorgará dopamina para realizar grandes saltos y otras simiescas heroicidades.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×