¡Colabora!
0
Amnesia: Rebirth se muestra en gameplay por primera vez
Mac PC PlayStation 4

Amnesia: Rebirth se muestra en gameplay por primera vez

El 20 de octubre estará disponible en PS4 y PC

Por Juan B.,

Octubre es el mes de Halloween, y no hay mejor plan que disfrutar de juegos terroríficos que nos dejen toda la noche sin dormir. Uno de esos títulos es Amnesia: Rebirth, que se lanzará en PS4 y PC (Steam, GoG y Epic Games Store) el 20 de octubre y que promete asustarnos de por vida.

Hasta ahora teníamos unas cuantas pinceladas de la historia gracias a la información que nos dejaban los desarrolladores, pero justo hoy se ha estrenado el primer gameplay del juego. Si bien los cuatro minutos saben a poco, demuestran que trae consigo la esencia de Amnesia. Hay tensión, sustos, puzles y mucha psicología, aunque esta vez la ambientación es claramente diferente, pero es lo que conlleva trasladar la acción a un desierto de Argelia.

Amnesia: Rebirth nos pone en la piel de Tasi Trianon, que se adentrará en lo más profundo de sus peores pesadillas. La aventura promete llevarnos a todo tipo de localizaciones, como un desierto argelino, varias cuevas, ruinas e incluso lugares con temática alienígena. Según la descripción del juego en Steam, la historia de Tasi Trianon comienza en el punto en el cual despierta y se encuentra en mitad del desierto de Argelia, sin saber cómo llego ahí.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×