¡Colabora!
0
Amnesia: Rebirth estará disponible el 20 de octubre para PS4 y PC
Mac PC PlayStation 4

Amnesia: Rebirth estará disponible el 20 de octubre para PS4 y PC

Su precio es de 24,99 euros y ya se puede reservar

Por Juan B.,

Frictional Games ha hecho oficial la fecha de lanzamiento para el esperado Amnesia: Rebirth. Será el próximo 20 de octubre cuando los usuarios de PlayStation 4 y PC puedan hacerse con la esperada obra de terror. En un nuevo tráiler hemos podido conocer más detalles sobre la historia y el apartado jugable, así como de su precio: 24,99 euros en ambas plataformas.

Amnesia: Rebirth nos pone en la piel de Tasi Trianon, que se adentrará en lo más profundo de sus peores pesadillas. La aventura promete llevarnos a todo tipo de localizaciones, como un desierto argelino, varias cuevas, ruinas e incluso lugares con temática alienígena. Según la descripción del juego en Steam, la historia de Tasi Trianon comienza en el punto en el cual despierta y se encuentra en mitad del desierto de Argelia, sin saber cómo llego ahí.

Thomas Grip, director creativo del juego, ha explicado que están contentos con Amnesia: Rebirth. "No pensamos en Amnesia como una mansión con sustos fáciles, sino un viaje emocionalmente angustioso", explica. "Con Rebirth hemos querido ir más allá de los sustos y queremos influir al jugador de manera más profunda. Si bien esta entrega incluirá momentos terroríficos y elementos de lo que el jugador espera de Amnesia, para este juego nos hemos centrado más en la narrativa. Queremos que el jugador sienta un vínculo con Tasi".


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×