¡Colabora!
0
Amnesia: Rebirt ya está a la venta, para desgracia de Tasi Trianon
Mac PC PlayStation 4

Amnesia: Rebirt ya está a la venta, para desgracia de Tasi Trianon

Un día estás feliz y al siguiente te despiertas en Argelia

Por David Vigón Rodríguez,

Amnesia: Rebirth fue anunciado hace siete meses y casi sin avisar poco antes de su fecha de estreno. Ahora Frictional Games ha lanzado a la venta esta nueva entrega del universo Amnesia tras Amnesia: The Dark Descent y Amnesia: A Machine for Pigs, ya disponible para PlayStation 4, PC y Mac al precio de 28,49€ y 24,99€ respectivamente. Es PEGI 18 y está traducido a varios idiomas, entre ello el español.

Tasi Trianon se despierta con amnesia en un inhóspito lugar, exactamente en un caluroso desierto de Argelia. No entiende que está pasando ni que males acechan en este mundo, pero es consciente que todo está mal, algo turbio la acecha, algo defectuoso maneja esta realidad. No se permite la ira, no se permite el miedo. Se hará paso en unas tierras dolorosas y sin esperanza, ni en ellas ni en su interior. El miedo moldea su forma pero una criatura le habla todo el rato. Sabe que ella es capaz de todo, pues la conoce bien. ¿Quien es ese ser? ¿por qué está aquí? ¿podrá escapar Tasi?


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 6 usuarios registrados y 94 invitados.

188 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×