¡Colabora!
0
Amnesia: Collection ya está disponible para Nintendo Switch
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Amnesia: Collection ya está disponible para Nintendo Switch

Un clásico del terror en la palma de tu mano

Por Juan B.,

Los usuarios de Nintendo Switch están de enhorabuena, pues ya se encuentra a la venta a través de la eShop la versión digital de Amnesia: Collection, una recopilación de tres títulos de terror que han ido cosechando excelentes críticas.

Dicha colección se encuentra disponible a un precio de 27,99 €, y como ya hemos dicho incluye hasta tres juegos traducidos por completo al castellano, aunque voces en inglés. El primer juego disponible en el pack es Amnesia: The Dark Descent, uno de los títulos con más influencia en el género de terror desde su lanzamiento en PC allá por 2010. Nuestro protagonista se llama Daniel, y ha despertado en un castillo sin recordar quién es o lo que hizo en el pasado. Solamente sabe su nombre y que alguien o lalgo lo está persiguiendo. Una aventura de sigilo y terror que nos pondrá la piel de gallina en más de una ocasión. Podéis leer nuestro análisis haciendo click aquí o aquí.

El segundo título es Amnesia: A Machine For Pigs, título que está desarrollado por los mismos creadores que Everybody's Gone To The Rapture. En esta ocasión nuestro personaje es Oswald Mandus, que acaba de llegar de México en un viaje que no acabó bien. Tras despertar de una fuerte fiebre, descubre que su objetivo es encontrar a sus hijos, a los cuales puede escuchar en ocasiones. Desgraciadamente, el título no consiguió cumplir con las expectativas. Os dejamos con su análisis aquí.

Y por último tenemos Amnesia: Justine, una expansión de la primera entrega que trata sobre el altruismo y egoísmo, decidiendo entre la vida y la muerte.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×