¡Colabora!
0
Altair, Cuphead o los Rabbids, entre otros, se unirán a Super Smash Bros. Ultimate
Nintendo Switch

Altair, Cuphead o los Rabbids, entre otros, se unirán a Super Smash Bros. Ultimate

Eso sí, en forma de disfraces Mii

Por Juan Palma,

No todo el mundo puede unirse a la parrilla de Super Smash Bros. Ultimate. Por mucho que pronto vaya a haber 75 luchadores, cada puesto está muy disputado y no hay sitio para todos, por lo que los disfraces Mii se han convertido en una buena alternativa para añadir representación a personajes que, de otra manera, no podrían estar presentes.

La próxima ronda de disfraces Mii que llegará a Super Smash Bros. Ultimate traerá algunas sorpresas en este sentido. Uno de los disfraces será el de Altair, protagonista de algunas entregas de Assassin's Creed, para el espadachín Mii. Continuando con Ubisoft, otro de los elementos que podremos adquirir es el gorro de Rabbid. La serie Mega Man, aunque ya está representada en Super Smash Bros. Ultimate con un luchador completo, recibirá dos disfraces basados en Mega Man X y MegaMan.exe (Megaman Battle Network), ambos para el tirador Mii. Por último, queda el que posiblemente sea el disfraz más llamativo de este set, el de Cuphead para el tirador Mii, que además viene con melodía propia y representa otra interesante colaboración con uno de los títulos independientes de más renombre.

Estos disfraces estarán disponibles el 29 de enero, y costarán 80 céntimos cada uno. Podéis verlos en acción en el siguiente vídeo:


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 3 usuarios registrados y 38 invitados.

234 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×