¡Colabora!
0
Allison Road es cancelado sin aviso previo
PC PlayStation 4 Xbox One

Allison Road es cancelado sin aviso previo

Nos quedamos sin horror, nos conformaremos con el día a día de la vida

Por David Vigón Rodríguez,

Allison Road apareció en nuestras vidas como la salvación para los usuarios que se quedaron con ganas de jugar a P.T (Silent Hills). No es para menos, pues el estudio explicó que la demo inspiró su obra y quería ofrecer una obra de terror en 1ª persona, con fantasmas y mujeres vengativas.

Se comenzó una campaña de crowfounding en otoño del año pasado y se canceló a los pocos días porque Team17 se ofreció a ser su productora y distribuidora para ordenador y consolas. Incluso se prometió que gozaría de realidad virtual.

En principio todo iba salir bien, pero pasó casi un año y apenas ha habido novedades, y finalmente pasó lo peor: el estudio Lilith anunció que el proyecto se ha cancelado, en su cuenta de Twitter. No explica los motivos, simplemente pide disculpas a todos los usuarios que apoyaron el proyecto. En unos días se detallarán los motivos.


Actualmente son varios los juegos de terror en 1ª persona, de temática espiritual, que han salido o saldrán al mercado, pero Allison Road era el que más interés despertaba entre los usuarios y medios.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×