¡Colabora!
0
Alisa: Developer's Cut, terror juguetero con muñecas humanas y títeres lúgubres, ya está a la venta en consolas
MULTI

Alisa: Developer's Cut, terror juguetero con muñecas humanas y títeres lúgubres, ya está a la venta en consolas

Encerrada en una casita, vestida como una muñequita y rodeada de maníacos

Por David Vigón Rodríguez,

La tendencia retro de los survivals horror típicos de la quinta generación y la afición actual por los juguetes asesinos se entrelazan en Alisa. Creado por Casper Croes y publicada para PC en octubre de 2021, ha llegado su momento de estrenarse en consolas. Alisa: Developer's Cut es la versión expandida, mejorada y adaptada a los controles de Nintendo Switch, Xbox y PlayStation, y ya se puede conseguir por 17,99€ en este mes de febrero de 2024.

Adaptada a las consolas gracias a la labor de Top Hat Studios, Alisa fue un proyecto de larga duración (una década) y su motor Unreal Engine 5 se quedó obsoleto para las plataformas actuales. De esta manera la Developer's Cut fue rehecha con innovaciones tecnológicas y motoras. Además de corregir bugs se han añadido contenidos extras que profundizan en la experiencia de terror, acción, exploración y supervivencia, como finales alternativos o la Mujer del Vestido Negro, una enemiga acechadora e inmortal. Una nueva manera de disfrutar esta aventura de una agente de élite secuestrada y atrapada en una mansión decorada estilo años 20 del siglo XX y habitada por juguetes peligrosos y autómatas que matan.


Características nuevas


- 7 armas
- 8 vestidos
- 2 tiendas
- 2 finales
- Modificadores de cuerpo
- 2 enemigos
- Secuencias
- Modo "Juego+"
- Autopuntado
- Minijuego de pesca
- 5 objetos especiales
- Uso de mando de Xbox para PC (Windows y Linux)
- Logros

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×