¡Colabora!
0
Alicia Melchiott se estrena en SEGA Heroes como el primer personaje de Valkyria Chronicles
Android iPhone / iPod Touch

Alicia Melchiott se estrena en SEGA Heroes como el primer personaje de Valkyria Chronicles

Su evento de estreno fue un poco polémico

Por David Vigón Rodríguez,

Tras Crazy Taxi y The House of the Dead, la nueva franquicia que llega a SEGA Heroes es Valkyria Chronicles en su actualización 2.0. Es una saga que poco a poco está ganando muchos adeptos y llegando a más mercados, de hecho la cuarta entrega llegó en 2018 con buenos resultados, tal como se analizó en UveJuegos en su día.

Alicia Melchiott es joven de Gallian y exploradora del Escuadrón 7, además es de las protagonistas femeninas de la saga. De hecho ha aparecido en todas las entregas numéricas. Al igual que sus compañeros de armas, refleja los horrores de las guerras del siglo XX... con cierto encanto kawai. En SEGA Heroes se puede desbloquear en su correspondiente evento de aventuras titulado"Gallian Guardian", el cual ha generado malestar entre los usuarios. Aparte de las quejas habituales de la gente que quiere conseguir todo al momento está el hecho de que para completar las ultimas pantallas del evento se requiere tener a Alicia Melchiott en nuestro equipo. Algo difícil cuando se trata de un evento destinado precisamente para conseguirla.

En otro orden de cosas, se han abierto los gremios para todos los usuarios que tengan el nivel 18. Era una función que no estaba disponible durante los inicios del juego. Se pueden crear gremios y buscar otros ubicados en continentes y países concretos. De momento no tiene mucha función más allá del ranking de miembros.

-Alicia Melchiott es una heroína amarilla y de categoría épica (tres estrella). Habilidades: "Disparo certero" (máxima), "Cura misteriosa" (estrella) y "Fuego de intercepción" (pasiva). Rasgos: Mundos lejanos, Atacante, Moderno, Responsable, Virtuoso, Armado.





Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×