¡Colabora!
0
Alba: una aventura mediterránea se estrena hoy en PlayStation
PlayStation 4 PlayStation 5

Alba: una aventura mediterránea se estrena hoy en PlayStation

Un bonito juego que ayuda al medio ambiente

Por David Vigón Rodríguez,

Alba: una aventura mediterránea se estrena hoy, miércoles 9 de junio, en PlayStation y y PlayStation 5 al precio de 19,99€ y PEGI +3. Una nueva propuesta de PlayStation Talents Alianzas y Sony Interactive Entertainment España (SIE España) que ayuda al mercado español y al medio ambiente.

Este indie es obra de Ustwo Games, estudio responsable del respetado Monument Valley, y cuenta con el apoyo de PlayStation Talents Alianzas. Es una aventura en mundo abierto ambientado en el Levante español que cuenta la historia de la muchacha Alba, una apasionada de la naturaleza que retratará con su cámara la variedad de fauna viviente en la costa mediterránea.

A través de las fotos, la pequeñaja descubrirá el entorno donde se encuentra el hogar de sus abuelos, Pinar del Mar, para protegerlo de los planes especuladores del alcalde, que se le ha antojado construir un resort en la reserva natural con fines lucrativos y turísticos. Los jugadores recorrerán la bonita isla, desde la soleada costa hasta las ruinas del castillo local, haciendo fotos a animales, humanos y zonas de interés. Contemplará la vida silvestre, ayudará en la búsqueda de mascotas perdidas, dará ánimos a los voluntarios y construirá casitas para los pajaritos.

El estudio tiene una campaña activa en la plataforma Ecologi por lo que cada vez que alguien compra el juego se planta un árbol virtual que luego se llevará a cabo en la vida real. Una iniciativa acorde con el mensaje ecologista del juego, que animará a la gente que sea respetuoso con el medio ambienta al igual que Alba.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×