¡Colabora!
0
Alan Wake Remastered llegará este año a Nintendo Switch
MULTI

Alan Wake Remastered llegará este año a Nintendo Switch

Será mediante una versión nativa

Por Juan B.,

Remedy Entertainment ha publicado un vídeo celebrando los 12 años de la serie Alan Wake, que ahora mismo se encuentra con el desarrollo de Alan Wake 2. En esta retransmisión ya nos han avisado de que no habrá novedades de la continuación este verano, pero sí ha habido tiempo para anunciar la llegada de Alan Wake Remastered para Nintendo Switch.

"El juego se lanzará en versión digital para Nintendo Switch y funciona en el hardware de manera nativa", explican desde Remedy, dejando claro de que no se trata de una cloud version. El estudio ha querido hacer esta declaración ya que Control Ultimate Edition se publicó en 2020 para la consola de Nintendo mediante la tecnología en la nube.

En el vídeo publicado por Remedy se ha podido ver un poco de gameplay de esta versión de Alan Wake para Nintendo Switch, concretamente en el modelo LIte de la consola. Sin embargo, aparece durante unos pocos segundos y grabando la pantalla, por lo que no se puede apreciar muy bien.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×