¡Colabora!
0
Akai Onna es una leyenda urbana japonesa sobre mujeres peligrosas de la calle
PC

Akai Onna es una leyenda urbana japonesa sobre mujeres peligrosas de la calle

Visten de rojo

Por David Vigón Rodríguez,

En el mercado de ordenadores aparecen juegos pequeños e independientes que causan miedo y confusión entre la gente. Algunos atraen a los compradores y a los creadores de contenido aún sin contar con un tráiler. No obstante en el caso de Akai Onna parece ser que se trata de una decisión artística, puesto que el creador desea que juguemos sin conocer nada de su propuesta.

Akai Onna - 赤い女 - es un título de terror sobrenatural y psicológico ambientado en las calles nocturnas de Japón, donde el Mal siempre acecha. Una noche cualquiera un estudiante llega tarde a su casa, ya entrada la oscuridad, cuando se topa con una misteriosa e inquietante mujer ataviada con un carmesí vestido. Desde ese momento siempre estará presente en su vida, siempre acechante entre las sombras de la ciudad. Aguardando el instante adecuado para robar su alma.

El juego desarrollado por Yamoto está disponible al precio de 2,99€ (con un 15% de descuento) en Steam. Un Walking Simulator de terror en primera persona con dos finales y filtros seleccionables de cinta vieja VHS. Basado en leyendas urbanas de Japón, el autor recomienda no saber nada de la obra antes de jugar.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×