¡Colabora!
0
Age of Mythology podría volver en forma de reboot o edición definitiva
PC

Age of Mythology podría volver en forma de reboot o edición definitiva

No olvidan a los seguidores del juego y están empeñados en recuperarlo

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Por si no tuviéramos suficiente con el lanzamiento inminente de Age of Empires II: Definitive Edition el próximo 14 de noviembre y la presentación de Age of Empires IV en el XO 2019 de Londres el mismo día, ahora hay que sumar el más que posible regreso de Age of Mythology.

Y es que no es la primera vez que Age of Mythology es mencionado por el director creativo de Age of Empires, Adam Isgreen, quien asegura a PC Gamer que van a pensar si ponerse con un reboot o una edición definitiva: "Mythology ocupa un espacio realmente interesante. ¿Hacemos una versión definitiva de él o hacemos algo más grandioso con él, reiniciándolo o llevándolo a cabo en una nueva dirección? Hay tantas oportunidades que veo con este juego que simplemente no sé qué vamos a hacer todavía. Vamos a pensarlo bien. Queremos hacer felices a nuestros fans, y si estos quieren que hagamos una versión definitiva, consideraremos seriamente ir en esa dirección".

Teniendo en cuenta que incluso la tercera parte tiene anunciada su propia edición definitiva desde el día que se anunciaron todas, es posible que ahora que la segunda entrega está terminada que el equipo de desarrollo decida ponerse manos a la obra con Mythology y aplazar un poco el proyecto de Age of Empires III.

También existe cierto interés en arreglar la versión de Steam, la cual sigue teniendo muchos problemas. En julio se liberó el parche 2.7 en modo "preview" con tal de mejorar sustancialmente el juego introduciendo mejoras, corrección de errores y toneladas de ajustes a las civilizaciones del juego. Dicho parche mejoró en la recta final de septiembre al parche 2.7.4, aunque actualmente sigue en estado beta.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×