¡Colabora!
0
Aeon Drive será el nuevo proyecto dirigido por 2Awesome Studio
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Aeon Drive será el nuevo proyecto dirigido por 2Awesome Studio

¿Soñará Colón con ovejas eléctricas?

Por Pasajero_oscuro,

El estudio 2Awesome Studios ha anunciado a través de sus redes sociales el desarrollo de su próximo proyecto, Aeon Drive que llegará a consolas y PC en un punto indeterminado de 2020. Para acompañar tan fantástica noticia, la compañía ha publicado el primer tráiler donde se aprecian las mecánicas del título así como la ambientación de la que hará gala.

La estética cyberpunk recobra su importancia gracias a títulos como The Red Strings Club o el inminente Cyberpunk 2077. En este caso, la ciudad de Barcelona ha sido la escogida por el estudio repartido entre Holanda y España y nos presenta una visión diferente de la ciudad condal donde los humanos dejan paso a las máquinas, las luces de neón y los hologramas de geishas. En Aeon Drive los jugadores disfrutarán de una aventura con elementos de plataformas en un mundo creado en un precioso 2D que incorpora componentes propios de los speed running.

2Awesome Studio ya nos sorprendió a finales de 2017 con Dimension Drive, un shoot'em up espacial con perspectiva vertical que nos sorprendió gracias a un original planteamiento. Por otra parte, aunque Aeon Drive no cuenta con una fecha de lanzamiento determinada, todo apunta a que rondaría los meses de verano. No obstante, la versión alpha estará disponible en su página de Discord. Sea como fuere, desde uVeJuegos estaremos al tanto de todos los detalles de este peculiar juego ambientado en una Barcelona con estilo cyberpunk. Debajo de estas líneas tenéis el tráiler de presentación de Aeon Drive.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×