¡Colabora!
0
Acudimos a la presentación de Call of Duty: Black Ops III
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

EventoAcudimos a la presentación de Call of Duty: Black Ops III

Horas antes del lanzamiento se organizó un evento de presentación

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),

Call of Duty: Black Ops III ya está a la venta y muchos seguidores de la serie de Activision ya están disfrutando del esperado juego. Como viene siendo costumbre se ha realizado un evento de presentación la noche de lanzamiento, os contamos que se coció en el lugar.

Nada más entrar al recinto estaba claro que la ambientación del modo zombie con rasgos de los años cuarenta había tomado el lugar. La periodista y presentadora Ainhoa Arbizu fue la voz cantante y nos mostró algunas de las novedades de este capítulo, así como sus últimos tráilers. Más tarde entró en escena Adam Rosas, el Director de Animación de Treyarch, quien nos contó que Black Ops III ha sido el proyecto más grande y ambicioso que han tenido nunca antes entre manos.

En el lugar empezaron a aparecer actores-cosplayers de los diferentes protagonistas que tiene el modo zombies del título, a lo que acompañó una emisión en directo del evento y la participación de diferentes youtubers.

Como no podía ser de otra forma había consolas en el lugar para organizar partidas multijugador. Estuvimos presenciando alguna de ellas y cabe destacar el gran nivel de habilidad que ofrecen algunos jugadores de Call of Duty. Esperamos no encontrarnos con ellos en las partidas online, ya que en caso de jugar contra ellos lo pasaríamos francamente mal y nuestra derrota sería más que clara.

Recordad que Call of Duty: Black Ops III ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC, así como para Xbox 360 y PS3, aunque eso sí, el contenido de estas dos últimas versiones está reducido y sólo encontramos dentro del juego todo lo referente a las modalidades multijugador. Actualmente estamos trabajando en el análisis del juego, que estará disponible próximamente en nuestro portal.
Acudimos a la presentación de Call of Duty: Black Ops III
Acudimos a la presentación de Call of Duty: Black Ops III
Acudimos a la presentación de Call of Duty: Black Ops III
Acudimos a la presentación de Call of Duty: Black Ops III
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×