¡Colabora!
0
Wii Wii CV - Wii Ware

Actualización del sistema para Wii

Esta actualización está destinada a eliminar archivos no autorizados

Por Juan Palma,

Nintendo sigue en su lucha de poner fin a la instalación de archivos no autorizados en Wii, como hacks o canales con código casero que pueden potencialmente dañar la consola. Por ello se ha lanzado hoy una nueva actualización para la consola cuya principal utilidad es la de detectar y eliminar aquellos archivos que se han creado de manera no autorizada. Los archivos de guardado normales generados por los juegos o por las descargas del Canal Tienda Wii no están afectados por esta medida.

Aunque la principal utilidad de esta actualización sea la de perseguir los archivos modificados, Nintendo ha incluido en esta actualización una pequeña mejora para el Canal Mii, que consiste en permitir que se puedan copiar los Miis de la Plaza Mii al Paseo de los Miis con sólo arrastrarlos de una zona a otra.

Esta actualización se puede instalar directamente desde el mensaje que Nintendo ha enviado a todos los usuarios a través de WiiConnect24, o bien desde el menú de configuración de Wii.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×