¡Colabora!
0
Activision está trabajando en nuevas IP y continuará apostando por las remasterizaciones de clásicos
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Activision está trabajando en nuevas IP y continuará apostando por las remasterizaciones de clásicos

Se ha hablado sobre esto en una reunión de accionistas reciente

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Durante la presentación de los resultados financieros del último trimestre de Activision se ha hablado de las nuevas IP en las que se están trabajando y de las remasterizaciones de juegos clásicos, un modelo de negocio que van a seguir explotando.

Así, aunque sabemos que tanto Blizzard Entertainment como la propia Activision se encuentran inmersas en nuevas IP, son las remasterizaciones las que han tenido mucho protagonismo. Y es que juegos como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Spyro Reignited Trilogy, Crash Team Racing Nitro-Fueled o Call of Duty: Modern Warfare Remastered han funcionado muy bien a nivel de prensa y ventas.

Robert Kotick, presidente de Activision, ha hecho hincapié en el exitoso recopilatorio remasterizado de la trilogía de Crash Bandicoot (que ha vendido 10 millones) y ha instado a los usuarios a que estén atentos a nuevos anuncios: "Cuando miras nuestra biblioteca de IP, hay una gran cantidad que los fans querrán experimentar de nuevo, así que les digo que estén atentos a algunos anuncios en el futuro''. Pero no se quedó, ya que aseguró que estaban interesados en trabajar en nuevos contenidos para estos juegos: ''Más allá de las remasterizaciones puras, también hay muchas oportunidades para innovar y pensar en nuevos contenidos para estas IP. Así que, al pensarlo, hay muchas oportunidades de crecimiento dentro de nuestras empresas''.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×