¡Colabora!
0
Activision anuncia la fecha de estreno de Crash Team Rumble, el multijugador de Crash Bandicoot
MULTI

Activision anuncia la fecha de estreno de Crash Team Rumble, el multijugador de Crash Bandicoot

Un marsupial nunca llega tarde, ni pronto: llega exactamente cuando se lo propone

Por David Vigón Rodríguez,

Uno de los anuncios más sorprendentes del The Game Awards 2022 fue Crash Team Rumble, un multijugador ambientado en el universo de Crash Bandicoot. Una propuesta de Activision y Toys for Bob con partida para ocho jugadores, de los cuales están divididos en dos equipos enfrentados. Cada equipo debe reunir frutas Wumpa antes que el rival y para ello se valdrá de la clase jugable y habilidades de cada personaje controlable. Ahora, la distribuidora y desarrolladora han anunciado que saldrá a la venta el martes 20 de junio de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One. También se ha mostrado un nuevo tráiler animado del pre-order.

Mientras se espera a esa fecha de lanzamiento, los jugadores accederán a una beta cerrada del 20 al 24 de abril. Estará disponible para quien reserve el juego y permitirá controlar a los hermanos Bandicoot (Crash y Coco), a la viajera Tawn, al cocinero Dingodile y al villanesco Neo Cortex a lo largo de tres mapas. En la versión mayor la plantilla será mayor, con N. Brio, N. Tropy y un murciélago desconocido. La versión estándar del juego costará 29,99€ e incluirá la Primera Temporada del juego, mientras que la versión Deluxe costará 39,99€, que incluirá las dos primeras temporadas, varias recompensas desbloqueadas de la primera (25 tiers) y el paquete “Digital Proto Pack", compuesto por trajes de tipo Blocky y objetos equipables.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Pasajero_Oscuro, Reberant, Yitan, Young Link.
×