¡Colabora!
0
Activisión aceptará reembolsos a los compradores de Guitar Hero Live desde 2017
PlayStation 3 PlayStation 4 Wii U Xbox 360 Xbox One

Activisión aceptará reembolsos a los compradores de Guitar Hero Live desde 2017

Por el momento solamente se podrá pedir si eres residente en Estados Unidos

Por Juan B.,

Sorprendente noticia que llega de manera oficial de parte de Activision, y es que la compañía californiana ha anunciado que reembolsará el precio total de Guitar Hero Live a cualquier usuario que haya efectuado dicha compra desde el 1 de diciembre 2017 hasta el pasado 1 de enero de 2019.

Esta opción solamente estará disponible por el momento para compradores de los Estados Unidos, aunque no hay confirmación alguna de que otros países como España puedan recibir en un futuro este reembolso. Cualquier usuario podrá efectuar el reembolso desde el siguiente enlace, demostrando con recibos o justificantes de pago la prueba de que son aptos para usar dicha opción.

Es extraño que Activision haya activado este reembolso, pero recordamos que hace escasos meses se cerraron los servidores de "Guitar Hero TV", lo que dejaba al juego en 42 canciones respecto a las más de 500 antes del cierre de dichos servidores.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×