¡Colabora!
0
Activision-Blizzard anuncia el anti-trampas Ricochet para Call of Duty
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Activision-Blizzard anuncia el anti-trampas Ricochet para Call of Duty

Las preocupaciones sobre los tramposos en Vanguard han llevado a la compañía a tomar medidas

Por Alejandro García González,

Activision-Blizzard anuncia finalmente el software anti-trampas llamado Ricochet que implantará en Call of Duty: Vanguard de salida y Warzone con la actualización del Pacífico. La compañía asegura que es un sistema muy robusto y con un enfoque multifacético para combatir los hacks, que incluye nuevas herramientas del lado del servidor que controlan los análisis para identificar los hacks, procesos de investigación mejorados para acabar con los tramposos, actualizaciones para reforzar la seguridad de las cuentas y más.

Este software, en el caso de Warzone será un controlador a nivel de kernel y aseguran, por explicarlo en términos simples, que sólo estará activo mientras se juega al título y que se apaga una vez éste se cierra. Sabemos que los desarrolladores de la saga llevan al menos unos meses trabajando en ello, y llega en un momento importante dado el descontento de los jugadores de la beta de Vanguard.



Funcionamiento del controlador

RICOCHET Anti-Cheat está diseñada con la privacidad de los jugadores en mente:
- El controlador a nivel de kernel de RICOCHET Anti-Cheat funciona SÓLO mientras se juega a Call of Duty: Warzone en PC.
- El controlador de RICOCHET Anti-Cheat no está siempre activo.
- El controlador de RICOCHET Anti-Cheat supervisa el software y las aplicaciones que interactúan con Call of Duty: Warzone.
- Cuando se cierra Call of Duty: Warzone, el controlador se apaga.

Call of Duty: Vanguard estará disponible el día 5 de noviembre, puedes leer nuestro avance aquí.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×