¡Colabora!
0
Ace Combat 7: Skies Unknown presenta su nuevo modo Battle Royale
PC PlayStation 4 Xbox One

Ace Combat 7: Skies Unknown presenta su nuevo modo Battle Royale

Sé un verdadero Top Gun

Por Pasajero_oscuro,

El 18 de enero es la fecha escogida por Project Aces y Bandai Namco para la puesta en largo del último título de batallas aéreas Ace Combat 7: Skies Unknown que da la oportunidad a sus jugadores de librar fantásticas peleas a bordo de preciosos cazas de combate.

Si parecía que con la inclusión de las gafas de realidad virtual PlayStation VR y un argumento más complejo que en títulos predecesores Ace Combat 7: Skies Unknown había demostrado su alcance, Bandai Namco ha anunciado la inclusión del famoso modo Battle Royale, como ya lo hicieran en su momento entregas como Fortnite, Playerunknown's Battlegrounds o, más recientemente, Call of Duty Black Ops 4. El jugador será capaz de modificar los parámetros tanto del avión como del armamento antes de combatir con pilotos de todo el mundo. También habrá una modalidad denominada Team Dead Match donde se dividirán a los pilotos en grupos.

Queda menos de una semana para que Ace Combat 7: Skies Unknown, uno de nuestros títulos más esperados de 2019 rompa la barrera del sonido y nos deje ver todo su potencial en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×