¡Colabora!
0
Abubakar Salim anuncia Tales of Kenzera: ZAU, cuento africano
Nintendo Switch PC PlayStation 5 Xbox

Abubakar Salim anuncia Tales of Kenzera: ZAU, cuento africano

Si Abubakar Salim nos recomienda un juego nosotros hacemos caso a Abubakar Salim, porque Abubakar Salim es sabio

Por David Vigón Rodríguez,

Abubakar Salim es un reconocido actor británico, nominado a prestigiosos premios y presente en el mundo de los videojuegos. Gracias al doblaje ha trabajado títulos como Stray Gods: The Roleplaying Musical o The Diofield Chronicle, pero sin lugar a duda su papel más importante en este campo es el de Bayek of Siwa, protagonista de Assassin's Creed Origins. Abubakar Salim fue uno de los invitados más ovacionados en el The Game Awards 2023 y fue el encargado de desvelar uno de los proyectos más interesantes en su premier mundial.

Abubakar Salim anunció Tales of Kenzera: ZAU, desarrollado por Surgent Studios y distribuido por Electronic Arts bajo su sello EA Originals. Este cuento africano saldrá a la venta el 24 de abril de 2024 para PC, Xbox, Switch y PlayStation, ya disponible para la reserva, y ofrecerá una combinación de aventuras místicas, combates cósmicos y exploración de reinos mágicos, todo en tercera persona.

El protagonista es Zau, un joven chamán que está dispuesto a adentrarse en las olvidadas tierras de Kenzera para traer de vuelta a su padre. Sin dudarlo, firma un pacto con el dios de la muerte para viajar a un mundo nuevo para él, un reino antaño próspero y hermoso que ahora está carcomida por la nefasta influencia de los espíritus malignos. Un cuento bantú sobre la familia, el crecimiento personal y la vida, escrito por un padre fallecido para su hijo.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×