¡Colabora!
0
Abierto el plazo de inscripción para la Overwatch Open Division 2019
PC PlayStation 4 Xbox One

Abierto el plazo de inscripción para la Overwatch Open Division 2019

Entra a competir desde el primer nivel

Por Pasajero_oscuro,

La organizadora Overwatch Path to Pro acaba de anunciar la apertura del plazo de inscripción de la Overwatch Open Division para el año 2019 que sirve como antesala para los grandes torneos que se celebran desde hace unos años con el juego Overwatch, y sus competidores, como grandes protagonistas.

Para quien no conozca este programa, la Overwatch Open Division es una cantera donde los jugadores divididos en equipos pueden formarse aprendiendo y poniendo en práctica las habilidades para competir en otros torneos de Overwatch. Este torneo, que es exclusivo para PC, desarrolla un camino fraccionado en tres pasos donde, en primer lugar, se permitirá competir en partidas rápidas para aprender las nociones básicas e ir adquiriendo nivel. Una vez que el jugador alcance el nivel 25, se le permitirá pasar a las partidas competitivas, donde se asimilarán composiciones de equipo avanzadas y tácticas de mapa con el fin de desarrollar tus habilidades. Una vez que el jugador haya adquirido cierto nivel, el tercer paso consistirá en competir contra otros jugadores o equipos de la misma región.

El periodo de inscripción de equipos se cerrará el 4 de diciembre a las 9:00 (horario peninsular), mientras que para apuntarse de manera individual el plazo dura hasta el 27 de enero a la una de la madrugada (horario peninsular). Debajo de este texto tenéis el hipervínculo a todos los detalles de este programa.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 17 usuarios registrados y 23 invitados.

141 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×