¡Colabora!
0
PC

Abierta la página oficial de Fallen Lords: Condemnation

La siguiente super-producción española de Novarama Studios.

Por Pablo González Taboada,

Con motivo de la salida al mercado de la última producción española Fallen Lords: Condemnation, On Games y Novarama anuncian la apertura del sitio web oficial y la demo del juego, que puede descargarse desde www.fallenlords.com .

Los aficionados a la épica guerrera, las batallas entre opuestos primordiales, el sudor del combate cuerpo a cuerpo y la estrategia fantástica tienen un nuevo punto de encuentro en internet. En www.fallenlords.com hemos puesto a disposición de los usuarios de Fallen Lords una web hecha por y para la comunidad del juego. Además de material gráfico de juego y dos espectaculares vídeos, hemos creado un bestiario exclusivo en el que se muestra la aterradora variedad militar existente en el universo de los señores caídos.

Además, para comprobar personalmente la dureza de los combates entre Ángeles y Almas Muertas, en la página oficial se encuentra disponible la demo del juego que incluye dos niveles: Hammashan, un tétrico episodio que tiene a las Almas Muertas como protagonistas y Sueños de la Razón, que narra la búsqueda de un poderoso aliado de los Ángeles.

La muerte era sólo el comienzo: en las llanuras del Más Allá, los Opuestos Primordiales siguen luchando por la supremacía y los señores de antaño se levantan para responder a su llamada. ¡Compruébalo en www.fallenlords.com!

FALLEN LORDS: CONDEMNATION

El Más Allá, soñado por los humanos como el lugar de descanso final, es en la actualidad un reino de guerra sin fin, mientras las Fuerzas de la Luz, las Fuerzas de la Oscuridad y las Almas del Purgatorio luchan por conseguir un precario balance en el mundo. Fallen Lords: Condemnation lleva al jugador más allá de su propia muerte. Combate por la supremacía o por la imposible supervivencia en una tierra de muertos dirigiendo las huestes de uno de los tres principales ejércitos: Ángeles, Demonios o Almas Muertas.

Características:

- Tres campañas con una jugabilidad totalmente distinta: los militaristas Ángeles, los crueles Demonios y las devastadoras Almas Muertas.
- Hasta 15 unidades jugables, cada una de ellas con 30 movimientos de lucha y estilos propios.
- Seis vehículos con características específicas de cada ejército: tres vehículos ligeros y tres vehículos pesados.
- Más de 30 hechizos a disposición de las unidades místicas, que incluyen conjuros ofensivos y defensivos, sanaciones, y efectos devastadores sobre el terreno.
- Tres modos Multijugador: Arena, Conquista y Batalla.
- Más de 100 armas y escudos totalmente intercambiables entre todas las unidades. Cada unidad es afín a un estilo de lucha y a un grupo de armas determinado.
- Motor gráfico desarrollado por Novarama que permite desde misiones de busca y captura en solitario hasta el enfrentamiento multitudinario de cientos de unidades en pantalla.
- Incluye un completo Editor de Campañas nativo para crear tus propios mapas.
- A la venta en diciembre a un precio de 39,95 €.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×